top of page

La Fraternidad de Jóvenes FIADAH es un ministerio al servicio de nuestras iglesias, cuyo propósito es cubrir las necesidades de nuestra juventud, utilizando los cuatro programas que la componen.

Cada iglesia tiene la oportunidad de incorporar sus jóvenes a la fraternidad en cada nación. Nuestra Iglesia Forgiven y sus Jóvenes pertenecen a la Fraternidad de Jóvenes de FIADAH Estados Unidos.

Los programas son:

BETA, que singnifica Bendecido En Todo Arte. El propósito de este es que los jóvenes utilicen sus talentos en las artes para ministrar a las almas, extendiendo el Reino de Cristo y perfeccionando los santos. Se realiza una actividad llamado el certamen BETA en el cual se reunen las diferentes congregaciones con sus respectivos jóvenes en una sana competencia, utilizando esto como un motivador en el cual cada uno exponga sus dones.

Dentro del llamado Certamen BETA existen varias categorias, como en cántico; solo vocal masculino, solo vocal femenino, duo, grupal, cántico nuevo y mas. En pamtomimas y dramatización; alabanza dramatizada, pamtomima grupal o solo y mas. Fotografia, tratado evangelístico son muchas otras divisiones  que existen para que el jóven se atreva a manifestar sus dones y talentos.

TRIAL OUT GAMES

Este programa busca desarrollar la parte deportiva de nuestros jóvenes. Aunque reconocemos que no importa la cantidad de actividades que se brinden, si no se tiene una experiencia real con Cristo de nada vale lo demás, hemos provisto el espacio para el compartir entre familia de una manera diferente. Aquí participamos en baloncesto, pelota, volleyball y todo aquel deporte en que la iglesia tenga representantes en la juventud. En otras palabras, se crean eventos deportivos si existen los participantes.

ROCA SOLIDA

Aqui se busca el que la juventud crezca en el conocimiento doctrinal, bíblico y teológico. Ante la diversidad de falsas enseñanzas, posturas filosóficas y la crisis etica, moral y espiritual que enfrentamos en esta generación es necesario que estemos preparados en todo y así se pueda hacer frente a los retos de este tiempo. Prácticamente este programa es un seminario dentro de la fraternidad de jóvenes y los capacita para que puedan conventirse en ministros del evangelio de Jesucristo y de nuestra fraternidad.

Conferencia sobre origen del Halloween. 31 octubre 2014

Dedicación e instalación de la Directiva de Jóvenes en Estados Unidos por el Rev. Anthony Colón y los Pastores de la Florida.

Directiva de Jovenes

Presidente Felix Rivera

Vice-Presidenta Ivelisse García

Secretaria Tesorera Yamilette Guma

Coordinador General John Repollé

Sub-Coordinador General Roberto Rodriguez

Presidente de la Fraternidad de Jóvenes en Estados Unidos,

Pastor Felix Rivera.

Felix tambien es actualmente el pastor de la Iglesia Forgiven de Poinciana.