Nuestras Creencias

Creemos que todo ser humano tiene un propósito de vida, pero son muchos los que no se encuentran en él. Nuestra iglesia desea alcanzar a los necesitados y provee las herramientas para que, quienes se lleguen a ella puedan cumplir con el propósito por el cual Dios les concedió venir a esta tierra.

​

Como buscamos los perdidos, no esperamos que los asistentes a nuestros servicios y actividades sean sin defectos, problemas o debilidades. Por esta razón hacemos la siguiente advertencia: No somos la Iglesia Perfecta.

​

Deseamos que todos aquellos imperfectos que desean tener una vida agradable delante de Dios lo puedan lograr. Si tu eres uno de ellos, esta es la iglesia para ti.

Creemos en la siguientes Verdades Fundamentales
del Evangelio de Jesucristo
​
1. La Biblia es un libro escrito por hombres santos y escogidos, que fueron inspirados por Dios para esta tarea.

2. Nuestro Dios se manifiesta a traves del Padre, Hijo y Espíritu Santo.

3. Jesucristo es Dios.

4. Cuando el hombre pecó fue destituído del Reino de Dios.

5. Solo el sacrificio de Cristo puede traer salvación al hombre.

6. Existe sanidad divina hoy.

7. La Santificación es parte del proceso de trasformación que necesita el hombre.

8. La obra del Espíritu Santo en su poder y bautismo está disponible en nuestros tiempos.

9. La Iglesia tiene una misión tripartita en este Mundo.

10. Cristo volverá a buscar su pueblo.

11. Habrá un Juicio Final.

12. Dios tiene reservado un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva para los salvados.
Familia Pastoral
(Pastores Generales)

Los pastores Héctor Toledo y Yajaira Martínez contrajeron matrimonio en el año 1999 en Puerto Rico. Despues de tres meses de casados fundaron su primera iglesia en una comunidad del pueblo de Toa Alta.​

​

Han trabajado en centros de rehabilitación de adictos y/o alcoholicos, tanto de damas como caballeros, prisiones, comunidades especiales, pacientes H.I.V., también en el levantamiento y fortalecimiento de iglesias en el Caribe, Centro, Sur y Norte América, además del trabajo con iglesias y pastores en Asia y Africa unidos a nuestra fraternidad.

​

Toledo se ha especializado en la Apologética y Misiones, y Martínez en mujeres maltratadas y pacientes con H.I.V. .

​

Durante 30 años han pastoreado 5 iglesias, fundando Forgiven.

Ambos son ministros de la FIADAH Internacional donde Toledo es Ministro Honorífico y poseen dos preciosos hijos, Fransheska y Frankie.

El Pastor Felix Rivera, quien fuera el Presidente de la juventud Forgiven, es actualmente, junto a su esposa Yamilette Guma, el pastor en Forgiven  y Presidente de la Juventud de toda Florida, graduados de Bachillerato en Teología y ministro de FIADAH Internacional.

Pastores Forgiven
Felix Rivera y Aida Guma